*** Pensiones Pegas /alojamiento Nova Role

Pensiones Nova Role Pegas
 
Si quiere experimentar los momentos hermosos en un bello entorno, visite el centro de agroturismo Pegas en Depoltovice, que se especializa en la cría de caballos. Para los pescadores ofrecemos la pescadería en el estanque propio y preparación de los peces en nuestra cocina. Al igual agua y nuestro estanque tiene su grande y viejo bagre, que supervisa a la pescadería adecuada. Ofrecemos la posibilidad de campamento en el sitio.

Pensión Pegas alojamiento Depoltovice
La pensión del palacio Pegas ofrece un total de 43 asientos en las habitaciones de 2, 3 y 4 de camas, 1 apartamento con cocina propia y chimenea, todas las habitaciones tienen la televisión vía satélite, aseo, ducha, aparcamiento propio y para el autobús, una terraza de verano con grill . Para placer de los más pequeños tenemos un cuadro de arena grande con muchos juguetes.

Pensión Pegas alojamiento Depoltovice Restaurante
Pensión Pegas darle la bienvenida en un elegante restaurante "Veselá konírna", que se encuentra en los sótanos abovedados del palacio de Pegas. El restaurante tiene 140 asientos. Organizamos bodas, recepciones, reuniones corporativas, formación, viajes escolares.

Pensión Pegas alojamiento Depoltovice Ocio
Una forma muy popular de la relajación hay unas vacaciones pasadas activas en la naturaleza. Le ofrecemos la posibilidad de los viajes de muchas horas a caballo en el bello entorno de Depoltovice. La intensidad del tiempo y financiera adaptamos a su experiencia, condición física y condición de su cartera. A petición se puede ofrecer la formación bajo de la dirección de entrenadores con experiencia. A 500 metros del edificio hay una piscina, justo en el área está estanque con la posibilidad de pescadería, alquiler de bicicletas de montaña, tiro con arco, tenis de mesa.
Cultura: Teatro municipal Husovka Karlovy Vary, palacio Kynzvart, Becov, Mostov, el castillo Loket y Seeberg, una galería de arte en Karlovy Vary, Museo Regional en Karlovy Vary...
Pensiones Nova Role Pegas - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Nova Role Pegas - dispone del restaurantePensiones Nova Role Pegas - dispone de acceso a InternetPensiones Nova Role Pegas - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Nova Role Pegas - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Nova Role Pegas - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Nova Role Pegas - Habitaciones están equipadas de su aseo